youtube-square facebook-square

La pareja, un proyecto de amor – Reseñas y entrevistas

Portada libro "La pareja; un proyecto de amor" de Fina SanzEditorial Kairós

Este libro culmina la amplísima carrera de práctica clínica, formaciones de profesionales y másteres impartidos por Fina Sanz, creadora de la Terapia de Reencuentro.

La pareja está concebido tanto para los profesionales que trabajan en el ámbito de la salud, la educación o el trabajo social, como para cualquier persona -en pareja o no- que desee conocer los conflictos o las vivencias positivas que pueden aparecer en la interacción de pareja y cómo abordarlos desde el autoconocimiento y el desarrollo mutuo. Por ello el libro contiene ejercicios prácticos para que pongamos nombre a nuestras fortalezas y conflictos y utilicemos las herramientos adecuadas para resolverlos. La autora hace especial hincapié en que la relación de pareja se constituya como un proyecto de amor, donde podamos crecer y desarrollarnos a nivel personal y relacional.

RESEÑAS Y ENTREVISTAS

Plena Acción

Por fortuna, en pleno siglo XXI y mal que les pese a muchos y muchas, el concepto de pareja y familia ha cambiado

Fina Sanz, psicoterapeuta, sexóloga, pedagoga y creadora de la Terapia de Reencuentro, y de la que ya te he hablado en otros post desde Plenacción (“El Buentrato”“Diálogos de mujeres sabias”“Hombres con corazón”) nos deleita en esta ocasión con otra de sus imprescindibles obras.

En esta ocasión, el trabajo está centrado en los problemas de pareja para hablarnos de conflictos, educación para la salud y terapia con el fin de que aprendamos a constuituir la pareja como un verdadero proyecto de amor en el que crecer y potenciar el desarrollo personal…..

Ver artículo completo: https://plenaccion.es/problemas-de-pareja/


Mindalia Noticias

Este libro culmina la amplísima carrera de práctica clínica, formaciones de profesionales y másteres impartidos por Fina Sanz, creadora de la Terapia de Reencuentro.

La pareja está concebido tanto para los profesionales que trabajan en el ámbito de la salud, la educación o el trabajo social, como para cualquier persona –en pareja o no– que desee conocer los conflictos o las vivencias positivas que pueden aparecer en la interacción de pareja y cómo abordarlos desde el autoconocimiento y el desarrollo mutuo…

Ver reseña completa: https://www.mindalia.com/noticias/libro-la-pareja-un-proyecto-de-amor/


ABC Bienestar

Fina Sanz: «Algunas personas se vinculan porque creen que no tener pareja es un fracaso»

La psicoterapeuta y sexóloga Fina Sanz revela en su obra «La pareja, un proyecto de amor» los conflictos o las vivencias positivas que pueden aparecer en una relación y explica cómo abordarlos desde el autoconocimiento y el desarrollo mutuo…

Ver entrevista completa en ABC: https://www.abc.es/bienestar/psicologia-sexo/sexualidad/abci-fina-sanz-algunas-personas-vinculan-porque-creen-no-tener-pareja-fracaso-202010301821_noticia.html

COMPARTIR